Deportes

Demichelis: "Simeone expresa diariamente su desesperación por ganar"

"Me sumo a un grupo totalmente consolidado, ganador, dirigido por un entrenador que expresa diariamente su desesperación por ganar y la victoria, así que espero estar a la altura de las circunstancias. Estoy muy feliz de estar en esta gran ciudad y en este gran club", afirmó

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El nuevo jugador del Atlético de Madrid, Martín Demichelis, ha declarado que su técnico, Diego Pablo Simeone, quien fue determinante a la hora de decidirse por fichar por el club rojiblanco, expresa "diariamente" su desesperación por ganar y por la victoria, y reivindicó sus ganas de estar "a la altura de las circunstancias".

   "Me sumo a un grupo totalmente consolidado, ganador, dirigido por un entrenador que expresa diariamente su desesperación por ganar y la victoria, así que espero estar a la altura de las circunstancias. Estoy muy feliz de estar en esta gran ciudad y en este gran club", afirmó este viernes en su presentación como nuevo jugador colchonero.

   Asimismo, reconoció que tomar la decisión de fichar por el Atlético de Madrid había sido muy "difícil", ya que después de 10 años en Europa, era la primera vez que quedaba libre. "Sentía la obligación moral de volver a River, club que me formó. También fue difícil por el Málaga, una ciudad que me dio mucho cariño. Fue una decisión muy compleja y difícil con esos dos clubes. Pero termine inclinándome por lo deportivo", reconoció.

   El argentino, que ficha por solo una temporada, admitió que al ser uno de los "más mayores", tratará de aportar al grupo su experiencia. "Llego a un grupo ganador, y el ganar te lleva a ganar, así que no tengo ninguna duda de que se podrá repetir otro gran año, entendiendo que hay que ir paso a paso. El deseo de seguir ganando esta plantilla lo va a tener", manifestó.

   "Para cualquier jugador siempre es especial jugar la que sin duda es la competición más importante del mundo a nivel de clubes. Bienvenido sea el club en el que pueda volver a jugarla, y en esta ocasión con el Atleti. Estoy convencido de que vamos a hacer un gran camino en la Liga de Campeones", aseguró.

   Por último, preguntado sobre qué espera de su temporada personalmente, explicó que siempre hay objetivos "a corto plazo", por lo que espera hacer una grandísima temporada en donde le acompañe el "rendimiento físico". "Pido que me respeten las lesiones, después de eso, nunca se sabe", añadió.

   "Sé que tanto Diego Godín como Miranda tienen su respeto ganado, parten con ventaja porque lo vienen haciendo muy bien y se han ganado su sitio con trabajo. Pero será una pela sana. Eso ayudará a seguir manteniendo el gran nivel que tiene el equipo", concluyó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN