Cuidadoso con los detalles como siempre, el Betis honrará esta tarde a las 20:30 horas en Gol Norte, la sentida figura de Miki Roqué, donde su recuerdo quedará plasmado en el Benito Villamarín.
El club emitía este domingo a través de la web oficial un comunicado en el que transmitía a toda la afición verdiblanca que acudiera al acto del espacio memorial dedicado al futbolista nacido en la localidad catalana de Tremp para participar en el homenaje que la entidad realizará el día en el que se rememora el primer aniversario de su muerte el 24 de junio de 2012.
La nota reza además que a partir del mismo instante de la inauguración que estará encabezada por el presidente del Betis, Miguel Guillén, estará abierto para todo aquel bético que quiera visitarlo.
Miki Roqué llegó al Real Betis procedente del Liverpool FC en el verano de 2009 para debutar con el primer equipo en octubre de 2010. Hasta que se le detectó su enfermedad, sin duda fue un pilar importante en la defensa la campaña del ascenso a Primera.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es