Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 30/11/2021  

Deportes

Piti se deja querer por el Betis

El futbolista elogió al club verdiblanco y a Mel mientras espera solucionar su futuro a final de temporada

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Deseo de recalar como bético

Francisco Medina Luna, 'Piti', es uno de los objetos de deseo de la secretaría deportiva y el cuerpo técnico bético de cara al año que viene y los primeros contactos con el jugador ya se han producido.

Sabedor de la posibilidad de abandonar el Rayo Vallecano, su actual equipo, para recalar en una entidad de la importancia del Betis; gusta y de qué manera al futbolista catalán: "Es una gran plantilla y, aunque en principio aspiraba, como nosotros, a la permanencia, está muy cerca de jugar en Europa”, declaraba este martes en los micrófonos de Canal Sur Radio.

Piti se mostró además agradecido al actual técnico verdiblanco, pues fue su principal valedor para su llegada a Vallecas: "Pepe Mel ha sido un técnico muy importante en mi carrera. Me trajo al Rayo Vallecano y me dio la continuidad que otros me negaron. Fue mi mentor”.

Con su futuro todavía por decidir en Madrid, tiene clara su apetencia por la elástica heliopolitana: "El Betis es un gran equipo y teniendo a Pepe, no me importaría ir allí”.

 

La Federación niega la licencia al Rayo

El Rayo Vallecano, rival directo del Betis, ha vuelto a ver cómo la RFEF le ha denegado la licencia UEFA, que les ha sido rechazada en segunda instancia y sólo cabe ahora recurso ante el TAS para l os intereses rayistas. Los madrileños están a tres puntos en Liga y el gol average ganado.

 

Campbell es citado por Costa Rica

Sin vacacions hasta el 18 de junio, el futbolista ha sido citado por la selección de su país para afrontar tres partidos oficiales contra Honduras el día 7 de junio en San José, el 11 del mismo mes en Distrito Federal ante México y el 18 frente a Panamá nuevamente en la capital costarricense.

 

Esnaola abandonará el Betis tras 40 años

Actual preparador de porteros en la entidad bética y mítico cancerbero verdiblanco, pondrá punto y final a su etapa profesional al término de la actual campaña. La radio oficial del club ha recogido su agradecimiento a toda una carrera y ya se espera un homenaje en el Villamarín.

TE RECOMENDAMOS