Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 20/10/2021

Deportes

Sensaciones amargas tras la ocasión perdida

Decepcionante resultado que abre un estado de crítica en la afición a causa del rendimiento del equipo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen y partido para olvidar

La derrota en Mallorca ha dejado un extraño poso de desencanto en el beticismo ante lo que consideraban un triunfo seguro que rubricara; aunque no de forma matemática, sí con todas las probabilidades de convetirse en realidad, la clasificación para disputar competición europea la próxima temporada.

En el Iberostar Estadi por el contrario, se vio a un equipo lánguido que parecía no jugarse nada. Las sospechas de prima no hubiesen sido tan descaradas si la situación del conjunto verdiblanco en Liga hubiese sido diferente argumentaba algún que otro aficionado bético a lo largo del día de ayer tras el partido.

La indolencia por parte de la mayoría de los futbolistas en el desarrollo del encuentro reflejó incomprensiblemente un exceso de relajación que tampoco ha sentado demasiado bien en el club helipolitano y que el propio Pepe Mel a manifestó desde la banda y luego en rueda de prensa.

No obstante, sorprendieron algunas de las decisiones del técnico madrileño a la hora de confeccionar el once titular y más tarde en cuanto a los cambios se refiere. La determinación de volver a dejar a Dorlán Pabón en el banquillo como hiciera en su día frente al Deportivo de La Coruña en casa sin motivo alguno aparente y dando cabida a Juan Carlos y Joel Campbell perjuicio del colombiano y de Álvaro Vadillo; que visto lo visto, está en un buen nivel.

Eso sí, la situación más sorprendente de todas se produjo en el 83’ cuando Guillermo Molins hacía acto de presencia sustituyendo a Salva Sevilla. El uruguayo acumula desde su llegada en el mercado invernal allá por enero 63 minutos. Ver para creer.

Frente al Zaragoza de Jiménez se espera una remisión el domingo más que necesaria.

 

Mateu Lahoz dirigirá el Betis-Zaragoza

El Comité de Árbitros de la RFEF notificó ayer la relación de colegiados designados para la jornada 37 de campeonato, en la que el cuadro bético se las verá con los maños y será Mateu Lahoz el encargado de impartir justicia, fetiche para el Betis pues nunca ha perdido con él. Habrá entradas a 5 euros para los acompañantes de los socios.

 

Levante-Betis, a las 21 horas el 1 de junio

La LFP ha confirmado de manera oficial que la última jornada de la competición, la número 38, se jugará el sábado 1 de junio a las 21:00 horas con vistas a dejar un día más de descanso a los internacionales que tendrán que disputar la Confederaciones. Los de Mel se enfrentarán a la UD Levante en el estadio Ciudad de Valencia.

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS