Deportes

Nosa se resiente de una sobrecarga

El futbolista nigeriano se retiró por molestias de una sesión en la que no estuvieron en la misma Mario y Nono

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lesión y disculpas -

Dos días de descanso después, la plantilla del primer equipo verdiblanco regresó a los entrenos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol durante la mañana de esta lunes para empezar a preparar el partido ante el Real Madrid del próximo fin de semana.

Entre lo acontecido en el entrenamiento, destacó la figura de Nosa, quien se tuvo que retirar antes de tiempo a causa de una sobrecarga en el abductor de la pierna derecha según el parte médico del club bético que informaba instantes después de la lesión del nigeriano tras sentir unas molestias y abandonar consecuentemente la sesión.

Al margen de dicho contratiempo, Mario y Nono ni siquiera saltaron al césped por diferentes motivos. El central verdiblanco, continúa recuperándose de su lesión tras sufrir un golpe en el gemelo en el partido ante el Granada, según informaba la web oficial del club mientras que el mediocentro canterano ha disfrutado de descanso tras jugar con el filial el domingo frente a la Balona.

 

 

Nosa rectifica en Twitter

“Deseo pedir disculpas a los fans por el gesto que hice, pero no estaba dirigido a ellos. Pero no voy a tolerar el abuso racial que estaba recibiendo de unos pocos fanáticos descerebrados. Mi acto fue de frustración”, manifestó ayer en su cuenta personal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN