Deportes

Terim: "El Galatasaray lo va a intentar todo"

Busca una gesta histórica

Publicidad Ai
  • Fatih Terim -

El entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, ha asegurado que aunque "contra el Real Madrid no es fácil", su equipo "lo va a intentar todo" este martes (20.45 horas) para pasar a las semifinales de la Liga de Campeones, confiando en la "ambición y entusiasmo" de los jugadores.

   "Todo puede pasar en el fútbol, pero cuando juegas ante el Real Madrid las cosas no son fáciles. El Galatasaray lo va a intentar todo. Estoy convencido de la ambición y entusiasmo de mis jugadores. Nos hemos preparado para cualquier resultado", indicó el técnico turco.

   "Cuando analizas los 24 equipos que han sido eliminados de la competición, se puede entender mejor la gesta del Galatasaray. El Madrid es uno de los mejores equipos del mundo. Queríamos jugar ante el Real Madrid y nos tocó", comentó Terim sobre la competición que está firmando su equipo logrando meterse entre los ocho mejores del continente.

   Sobre el partido del martes, en el que el Galatasaray necesita cuatro goles para pasar la eliminatoria, el técnico afirmó que el resultado no es lo más importante. "Creo que haremos un buen partido delante de nuestros aficionados. El resultado no será importante. Los objetivos del Galatasaray no cambian. Si hay un objetivo, el Galatasaray tratará de lograrlo", señaló.

   "Si José Mourinho dice que no estaría feliz si pierde 2-0, estoy de acuerdo con él. Es el entrenador del Real Madrid, si estuviera en su lugar pensaría lo mismo", concluyó Fatih Terim en referencia a las palabras de Mourinho, con el que mantiene una estrecha relación.

   Por otra parte, el centrocampista turco Selçuk Inan se mostró orgulloso por lo que ha logrado el Galatasaray hasta ahora, sin renunciar a cotas mayores. "Me gustaría destacar la importancia del partido de mañana. Cuando llegué al Galatasaray junto a nuestro técnico Fatih Terim, el equipo no estaba bien, mientras que ahora estamos entre los ocho mejores equipos de Europa. Estamos orgullosos de este logro", afirmó.

   "Nos gustaría disfrutar del partido de mañana porque el Madrid es uno de los mejores equipos del mundo. Obviamente, tenemos un mal resultado del partido de ida, pero lo daremos todo para eliminar al Madrid. En el peor de los casos, trataremos de ganar el partido", comentó Inan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN