Deportes

Emery: “El derbi dependerá mucho de este partido”

Publicidad Ai Publicidad Ai

El técnico vasco atendió a los medios de comunicación en la antesala del partdio ante los ‘leones’. En la misma, Emery remarcó la importancia de la victoria para llegar al duelo determinante del Villamarín con posibilidades y, sobre todo, autoestima. “No será lo mismo encarar el derbi con tres, uno o ningún punto más. No obstante, la persiana está cerrada hasta las doce de la noche para pensar en los siguientes partidos”, apuntaba.


Por su parte, sobre el rival de esta noche advirtió que “será el partido más complicado de los jugados en casa últimamente. Ellos son muy físicos. Tienen los automatismos muy definidos”. Por último, hubo lugar para reflejar la importante baja de Navas y las diferentes variantes. “Las alternativas de juego no pueden depender de un jugador. Aún así, será importante pero era previsible”, señaló.

 

Rakitic: “Vamos a intentarlo, no nos rendimos”

El croata se enfrenta a uno de sus grandes propósitos, vencer por primera vez al conjunto bilbaíno. “Sabemos que tenemos que ganar para tener la puerta abierta. No nos rendimos. Todo está abierto y nosotros vamos a intentarlo”, dice.

 

Ekiza: “Son muy rápidos a la contra”

El zaguero navarros del Athletic ha destacado que el Sevilla es un equipo “con jugadores muy rápidos que pueden hacer mucho daño a la contra”. Además, también matiza que “tienen calidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN