La cuenta atrás para que finalice el mercado invernal sigue avanzando y Pepe Mel, sabedor de la actual conyuntura de la secretaría técnica que comanda Vlada Stosic, desvelaba en la rueda de prensa previa al choque copero del Calderón la más que probable contratación de algún refuerzo en breve.
El club ya maneja dos nombres que en estos momentos suenan con más fuerza como posibles fichajes son los de Roland Vargas y Guillermo Molins, este último al parecer y según su agente, muy cerca de la entidad helipolitana; algo que el técnico verdiblanco corroborraba: “Son dos buenos futbolistas. Vengo de reunirme con el director deportivo y me ha comunicado que existe posibilidad de que pase algo entre hoy o mañana. Vamos a ver si es verdad”.
Amén del movimiento en torno a probables llegadas y salidas, el entrenador bético obviamente, hizo referencia a la ida de cuartos de final de Copa del Rey que se dirimirá esta noche en la que la mayor preocupación estará en parar a Falcao: “Vamos con la intención y el objetivo de ganar. A lo mejor con el devenir del partido, el 1-0 es la leche porque nos pueden meter 6, pero queremos ganar. Tenemos claro que la mejor fórmula en Copa del Rey es hacer gol. La última vez que vino un jugador tocado fue Messi y nos hizo tres. Falcao seguramente es hablar seguramente del mejor delantero del mundo”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es