Quantcast
El tiempo en: Andalucía
04/12/2022  

Deportes

Fazio, Negredo, la Premier y las soñadas ofertas por llegar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un activo en venta

Que el Sevilla busca dinero para sus arcas se ha convertido en vox populis. Tal es así que casi a diario saltan a la palestra nuevas presuntas ofertas por futbolistas del plantel sevillista. Y tal vez el interés no proceda por la clasificación que ostenta el Sevilla a día de hoy, sino por las gangas que de este modo se pueden llegar a obtener en lo que se ha convertido en el ‘mes fantástico de Nervión’.


Por una parte, Negredo ha alzado la voz alto y claro para ratificar lo que muchos imaginabas. Su interés en un cambio de aires. “Llega un momento en el que los ciclos llegan a su fin. La liga inglesa es grande y mi estilo de juego se adaptaría bien. No me importaría ir”, ha comentado en una entrevista para Sky Sports. La petición económica para su salida es clara. 20 millones de euros.


Sin oferta en firme conocida sobre la mesa de la entidad nervionense, apuntan algún que otro interés por Fazio. El central es un activo en venta. El fútbol alemán podría ser uno de los grandes interesados por el argentino. No obstante, el mercado para el club está más que abierto, sobre todo para recibir suculentas y necesarias ofertas. Por ello, si  quieren a Fazio lo mínimo exigido es una cifra cercana a los cinco millones de euros.

 

Manu del Moral y el Getafe


Apuntaba Míchel antes de este choque  que había llegado ofertas por dos futbolistas. El club dio a conocer los nombres: Manu del Moral y Fernando Navarro. Sobre la petición de cesión del primero, la opción parece proceder de su ex, el Getafe. Hasta ya le esperan con los brazos abiertos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN