Deportes

Ángel María Villar: "Cerramos un año soberbio"

Aseguró, en su habitual felicitación navideña anual, que el 2012 ha sido "un año soberbio" tras los éxitos cosechados no sólo por la selección española sino por los equipos nacionales en competiciones europeas

Publicidad Ai
  • Ángel María Villar -

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, aseguró este viernes, en su habitual felicitación navideña anual, que el 2012 ha sido "un año soberbio" tras los éxitos cosechados no sólo por la selección española sino por los equipos nacionales en competiciones europeas.

   "Vamos a concluir 2012 con la satisfacción lógica que nos han causado los excelentes resultados obtenidos por el fútbol español, tanto a nivel de selecciones como de clubes e individualmente. El esfuerzo y la solidaridad de todos y cada uno de los que formamos esta gran familia ha resultado esencial en la cadena triunfal que iniciamos a comienzos de año y que nos permite cerrar un año soberbio", indicaba el máximo dirigente de la federación.

   Villar cree que sólo trabajando podrán mantener el nivel. "Sólo trabajando colectivamente seremos capaces de sostener la situación de privilegio de la que gozamos y que intentaremos reforzar en 2013, en el que nos aguardan grandes retos. Juntos podremos afrontar mejor los duros momentos que atravesamos", dijo.

   El presidente quiso acordarse de los éxitos del año. "El fútbol español ha añadido en 2012 grandes victorias a su palmarés. Es un orgullo poder decirlo. Los éxitos se han forjado desde cada uno de los estamentos que lo componen. Nadie ha sido ajeno a ellos. Es por eso que queremos agradecerles a todos su apoyo, al tiempo que les reiteramos nuestros mejores deseos para estas fiestas de Navidad y un próspero y feliz 2013", finalizó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN