Publicidad Ai

Deportes

Adrián es duda para el sábado por una fisura

El guardameta canterano realizará una prueba en el entrenamiento de hoy viernes para saber si podrá jugar o no ante el Mallorca

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

A 24 horas del encuentro que cerrará el año deportivo del Betis en competición oficial, el guardameta verdiblanco, Adrián San Miguel, no las tiene todas consigo para poder jugar mañana frente al Real Mallorca.

El joven cancerbero no se jercitó durante la sesión de trabajo matutina en el día de ayer a causa de una fisura en un dedo de la mano que arrastra desde el lunes como consecuencia de un golpe en el partido de Balaídos cuando se disponía a despejar de puños en una de las jugadas.

La lesión parece de cierta gravedad pero el futbolista parece que quiere forzar y arriesgar con un fuerte vendaje en la parte afectada, se probará hoy mismo a lo largo del entrenamiento a puerta cerrada en el estadio que tiene prevista la plantilla. Dependiendo de la evolución que presente y el dolor que pueda soportar el jugador, se tomará la decisión oportuna.

 

Tocados y ausentes

Amén de la mencionada ausencia de Adrián, otros integrantes del primer equipo andan entre algodones a la espera de una resolución final y en otros casos, del paso de las semanas en su recuperación.

Entre los tocados se encuentran Juan Carlos, Nosa y Perquis; los tres con problemas musculares que, en teoría, no le deben suponer un contratiempo para, finalmente, entrar en la lista definitiva para disputar el choque ante el cuadro bermellón.

Dorado y Alex Martínez tampoco se ejercitaron con el resto aunque el lateral zurdo sí realizó carrera continua junto a Sergio Rodríguez, la gran novedad en la sesión .

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN