No pudo el Cajasol en Badalona con el Joventut y sumó su cuarta derrota en la Liga Endesa esta campaña.
El choque arrancó con alternancias contínuas en el marcador. Durante el primer cuarto era los sevillanos quienes casi siempre fueron por delante. La máxima ventaja hasta el descanso la logró el Caja con un parcial de 0-9 que le permitía alejarse de su rival gracias a una inspirada primera mitad del dúo americano Asbury-Holland. ‘La Penya’ se puso las pilas y pudo reducir la distancia hasta el 39-42 con el que los equipos se marcharon a vestuarios.
Sin embargo, al regreso de los mismos, el tercer cuarto que tanto está minando a los de Aíto este año, volvió a ser decisivo a la postre llevando el partido a un último cuarto trepidante donde el rebote y los triples fallados por el Cajasol acabaron por condenarlo.
Derrota que corta una buena racha
Tras una semana en la que los sevillanos certificaron un pleno de victorias (dos en la competición liguera y una en Europa) le tocó de nuevo irse de la cancha perdiendo por décima vez en lo que va de campeonato.
Latavious Williams, MVP del encuentro
El pívot norteamericano del conjunto cajista terminó siendo el mejor jugador del partido. Sus números, 13 puntos, 7 rebotes y 20 de valoración, le otorgaron el simbólico premio de MVP del duelo en el Olímpic de Badalona.
18º partido sin vencer en Badalona
No es una pista en la que el bloque cajista históricamente registre números que auguraran un triunfo. De hecho, de los 24 partido disputados en terreno del Joventut, el Caja sumó con la de anoche 18 choques sin ganar.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es