El técnico sevillista pasaba ayer por sala de prensa en la previa de la ida de los octavos de Copa del Rey ante el Mallorca. Míchel, se siente fuerte tras las palabras de Del Nido. “El presidente no dijo que confiara en mí, sino que cree. Me refuerza mucho el discurso del presidente, el externo y el interno”, afirmaba.
Además, no cree en el resultadismo y sí en la labor del día a día. “Siempre está ese morbillo de ver qué pasa con el entrenador. Yo no me voy a justificar. Mi trabajo lo salva el día a día, los resultados y mi trabajo. Nos falta regularidad y lo estamos trabajando”.
Precisamente, sobre el que catalogan como su salvador, Negredo, ha querido hablar. “Celebré el gol de Álvaro como si fuéramos líderes. Si me salvó el cuello o no lo sabrá el que lo haya escrito. Los goles, los resultados no salvan al entrenador, salvan al club”, aseguraba el madrileño.
Un tema espinoso como ha sido el de la indisciplina de Cicinho también fue protagonista en rueda de prensa. “La disciplina es para todos y hay cosas que dentro de un grupo no se admiten, se reconocen y a otra cosa. Simplemente se ha equivocado, es un chaval magnífico y por supuesto que sigue contando.
Por último, apunta de su rival de hoy que “Seguramente ellos buscarán una tabla de salvación en esta eliminatoria, pero vamos a por todas”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es