Actualizado: 01:05 CET
Miercoles, 11/12/2019

Deportes

Asbury catapulta al Caja en la Eurocup (84-78)

El Cajasol logró su segundo triunfo de forma consecutiva, ambas ante los franceses del Orléans en Europa y se consolidan en la segunda plaza del grupo

  • Nueva victoria europea

El Cajasol logró su segundo triunfo de forma consecutiva, ambas ante los franceses del Orléans en Europa y se consolidan en la segunda plaza del grupo H, por lo que se jugará gran parte de sus opciones de clasificación la semana próxima frente al Dinamo Sassari italiano.

El primer cuarto arrancó con un parcial de 7-0 y Joan Sastre como principal actor de cara al aro rival. No obstante, Green tomó el mando en el cuadro francés y al descanso dejaba a su equipo con ventaja en el luminoso de San Pablo (33-35).

Entonces apareció Brian Asbury, (MVP del partido con 27 puntos y 34 de valoración) para terminar por dinamitar el choque en favor del conjunto cajista con un recital de canastas que abría la brecha en el resultado para cerrar definitvamente el encuentro. La clasificación pasa ahora por dos envites que serán los que marquen al Caja las posibilidades para el Last 16.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Mel: “Si Vadillo baja el nivel, volverá al filial”
chevron_right
Los Raptors de Calderón suman en Houston una nueva derrota