Deportes

El líder vence en Sevilla y deja último al cuadro cajista (63-71)

El fulgurante inicio del Caja duró hasta el final del segundo cuarto ante un Madrid que triunfó sufriendo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • No pudo con el Madrid -

Resistió el Cajasol hasta que las individualidades del líder de la Liga Endesa. Brian Asbury, MVP del partido con 15 puntos y 22 de valoración. Rudy (14 puntos) y Felipe Reyes (12 rebotes y 17 de valoración) lo mejor del Real Madrid.


Electrizante primer cuarto del Caja que bailaba al son del dúo de norteamericanos Asbury y Dozier. Sólidos en defensa y dejando pocos espacios para la maniobra del rival; los de Aíto  lograban una ventaja de 12 puntos sobre el conjunto blanco, máxima diferencia hasta el momento. Para enmarcar, un precioso alley-oop de Dozier a pase de Asbury que levantaba a toda la grada. Diez minutos y 14-6 en el luminoso.


La intensidad del Cajasol no bajaba y A cuenta gotas los madrileños, encontraron en Carroll con dos triples seguidos una puerta por la que reducir las diferencias. A ocho segundos del final, desconcierto total del Caja que aprovechaba Rudy para firmar una jugada de cinco puntos otorgando la primera ventaja del partido al conjunto madridista. Al descanso, 34-37.


Con la lección aprendida, el Real Madrid no se dejaría sorprender y nada más comenzar; mate de Slaughter y triple de Llull para poner a los visitantes 7 arriba. Al Caja no le quedaba más remedio que dejarse la piel en el parqué de San Pablo. Los ‘azulones’ con garra conseguían acercarse en el luminoso. Por el contrario, Felipe era el claro dominador de la pintura en el rebote. A dos minutos del final, lanzamiento de Dozier para tres puntos que arrimaban el resultado (61-67). Satoransky tuvo la última oportunidad de obrar el milagro pero falló el triple de la esperanza y la derrota se consumaba.

El público de San Pablo supo reconocer el esfuerzo y tesón de su equipo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN