El nivel del Sevilla desplegado en el derbi rozó la perfección. Así y con todo, pocos, por no decir ninguno, serán los cambios que acometerá Míchel en un importantísimo y motivador encuentro en el Calderón frente al Atlético de Madrid. Fazio debe ser titular. Y Reyes de defenestrado a indiscutible. Al menos, eso marcaría la teoría.
El utrerano se marcó los 63 mejores minutos desde su regreso al club que lo vio nacer. Un partido, sobre todo en su primera parte, espléndido. Anotando dos goles de agudeza e inteligencia. Además, el ya histórico tanto de los 12 segundos gracias a un golpeo exquisito. Para más inri, asistió formidable desde la izquierda al también bigoleador Fazio.
Fue, sin lugar a dudas, el derbi soñado por Reyes. Precisamente, hasta entonces sólo había sido capaz de anotar un gol a su eterno rival. Pues este Reyes, el agresivo y vertical, es el que Míchel y la afición espera que no se desmorone y que no se convierta en flor de un día. El mismo que, con la motivación nuevamente como arma, debe velar por los suyos en su reencuentro con el Calderón.
Medel vio la quinta tarjeta
Es la peor de las noticias. El chileno no estará en el complicado choque frente al Atlético. Una baja que será suplida por Kondogbia o Hervás.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es