Deportes

Las cartas de Pepe Mel

El técnico verdiblanco, con la duda de la banda izquierda, tiene prácticamente perfilado el equipo y el sistema para el domingo

Publicidad Ai
  • Pepe Mel -

La hora de la verdad se aproxima inexorablemente y Mel es consciente de que, amén del aspecto motivacional que corresponde al 50% en este tipo de partidos, no deja de tratarse de fútbol y el aspecto táctico es de suma importancia.


El incoveniente en este sentido para el técnico verdiblanco se le presenta ante la ausencia de los internacionales. Beñat, Nelson y Perquis, que en principio tienen las papeletas para estar en el once titular, no entrenarán con el equipo hasta esta tarde. Por otra parte, Nosa y Campbell que aterrizarán en Sevilla el viernes, no parece que alinearlos sea lo más apropiado.


Con estas series de vicisitudes, el equipo probable que el entrenador bético ya pueda tener en mente no ensayará más que en apenas tres sesiones de trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. La duda del sistema parece en cualquier caso bastante clara. El 4-3-3 es la disposición en el terreno de juego que más gusta a Mel; si bien es cierto que en ciertos encuentros ha utilizado de entrada un 4-2-2, formación que no parece la que más convenza al madrileño en este tipo de envites.


Jorge Molina no termina de dar resultado desde el inicio y sí como revulsivo, al menos por lo que ha demostrado en lo que llevamos de Liga.


Por este motivo y teniendo en cuenta lo anterior, Alejandro Pozuelo se postula como el acompañante de Rubén Castro para el ataque junto a Juan Carlos. Cañas y acompañarían a Beñat yen la medular. ¿Y cómo parar a Navas? Alex Martínez, Nacho o los dos... Conociendo la apuesta de Mel, es poco factible. Hoy jueves, la prueba definitiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN