Deportes

Bochorno monumental (76-46)

Tercera derrota consecutiva del equipo sevillano que de principio a fin mostró una calamitosa y preocupante imagen

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cajasol, derrumbado en Madrid -

Nueva derrota del Cajasol que ya acumula su tercer partido sin conocer el triunfo en tres jornadas disputadas y con sensaciones si cabe, mucho peores que las que se vieron ante UCAM Murcia y Caja Laboral. Y es que aquel bloque casi inexpugnable que hasta hace unos meses peleaba cada balón como si fuera el último, parece ser que de momento, se ha desvanecido por completo.


Estudiantes fue mejor y dmostró más sólidez frente a un indolente Caja que sólo pudo aguantar el tipo durante dos cuartos. Tras el tercero, fue borrado literalmente de la pista, mientras Carl English destapaba el tarro de las esencias desde la lína de tres puntos antes con la inestimable colaboración de la defensa cajista que totalmente despistada, dejaba una y otra vez sólo al escolta canadiense para que a placer, dinamitara el aro sevillano.


Desastroso  se mostró en dicha faceta el Caja. 1 de 11 en tiros de tres y únicamente el dúo de afroamericanos Asbury-Holland mantenían un nivel mínimo de acierto que a la postre resultó ser insuficiente.


El recital de pérdidas del Cajasol (20 en total) ahondaban en la herida de un equipo a  merced del conjunto local en un último cuarto para olvidar. Otro ex, Kirksay, rindió a gran nivel. Tepic se retiró por una brecha en la ceja. Desconocido Satoransky, una sombra de lo que se espera de él. Aíto tiene trabajo por delante.

 

Aíto: “Nos han pasado por encima”

“Nos han pasado por encima. El palo de hoy es muy importante.  absolutamente nadie. 4 balones recuperados, 20 perdidos. Así no se puede ganar a absolutamente nadie”, declaraba Aíto tras el partido.

 

Vidorreta: “Estoy muy satisfecho”

“Estoy especialmente satisfechos de la segunda mitad porque el equipo logró abrir diferencias y siguió trabajando,  sin acomodarse como en otros partidos, La victoria justa e importante.

 

___________________________________________________________________________

Asefa Estudiantes (76): Granger (8), Gabriel (6), Kirskay (4), English (32), Barnes (2) -cinco inicial-, Fernández (4), Kuric (9), Vicedo, Guerra (1), Fisher (3) y Nogueira (7).
Cajasol (46): Triguero (4), Asbury (9), Satoransky (4), Buckman (5), Holland (11) -cinco inicial-, Tepic (0), Burjanadze (0), Balvin (2), Sastre (0), Bogdanovic (9) y Radicevic (2).
Parciales: 23-15, 13-14, 17-10 y 23-7.
Árbitros: Juan L. Redondo, F.J. Araña y Planells. Sin eliminados.
Incidencias: partido correspondiente a la 3ª jornada de la Liga Endesa disputado en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid ante unos 6.000 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN