El jugador sueco del Paris Saint-Germain y ex del FC Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, admitió que no le gustaría que el próximo Balón de Oro se lo llevara de nuevo su excompañero Leo Messi, que, según él, firmó "una gran temporada a nivel personal" pero "no ganó tanto" con su equipo.
"A nivel personal tuvo una gran temporada, pero no ganó mucho con su equipo. Ya ha ganado el trofeo en tres ocasiones y, si sigue así, va a ser difícil que lo ganen otros jugadores. Ya es hora de que otro lo gane", afirmó el jugador en declaraciones al programa 'Eurogoals' de Eurosport.
Además, Ibrahimovic explicó cuál fue la principal razón por la que dejó Milán para recalar en el PSG. "Creo que está más fuerte que el Milan. Con la llegada de Thiago Silva, yo mismo y otros jugadores importantes, el club ha sido capaz de adquirir una gran calidad", aseguró.
En este sentido, el delantero sueco se mostró convencido de poder hacer algo grande con el conjunto parisino. "Creo firmemente que el PSG puede convertirse en uno de los mejores equipos de Europa y del mundo pero, para ello, tenemos que ganar", indicó Ibrahimovic, cuyo objetivo no es alcanzar marcas personales, sino trabajar por el bien general del equipo.
"Cada año trato de mejorar mi récord. La pasada temporada marqué 35 goles con el Milan. Este año intentaré hacerlo mejor, pero esto no es lo más importante. Para mí lo fundamental es ganar títulos con el equipo; ese será mi objetivo esta temporada", concluyó.