Deportes

La confianza en Palop es plena

El guardameta valenciano adelanta a Diego López en la carrera por la titularidad

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Palop, con Botía -

Como avanzamos en estas páginas días previos al choque ante el Madrid, Míchel confía fuera y dentro del terreno de juego en un capitán que a punto de cumplir 39 años parece volver a sentir una nueva juventud, al menos por lo demostrado en el arranque liguero.


Seguridad para el míster madrileño y, más importante aún, para una zaga sevillista que comienza a dejar de mirar de reojo hacia atrás. Todos respiran cuando Palop se coloca bajo los tres palos.


El pasado sábado volvió a demostrar dotes de unos reflejos incuestionables. Disparos de Ronaldo y Modric, ambos envenenados, terminaron en una parada de mucho mérito por parte del guardameta valenciano. Y cuando hay que tapar el hueco se convierte en el más listo de la clase, sino que se lo digan a Higuaín cuando en un mano a mano intentó regatearlo.


Y por si fuera poco, hasta la suerte vuelve a sonreírle como antaño. El fallo garrafal de Ramos a portería vacía es impresionante, pero ese balón hace escasos meses era impensable que no entrara.
Y no sólo con las manos, sino también con la voz. El mejor mando de la defensa. Está en todas y no duda en transmitírselo a sus compañeros. Es un seguro atrás, siempre que el físico se lo permita. Es por ello que ya suma 135 minutos sin encajar un gol.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN