Deportes

Kanouté pide colaboración en una carta abierta llena de recuerdos

El delantero malí confía en que sevillistas y béticos llenen el Sánchez Pizjuán en el Champions for África del 25 de septiembre

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Freddy Kanouté -

“Recuerdo perfectamente aquel partido de Alemania, en Frankfurt, ante el Mainz 05. No habíamos comenzado muy bien en la Liga y, tras empatar a cero en casa en la ida de la primera ronda de la UEFA, no nos podíamos permitir caer eliminados contra un equipo que era sin duda inferior al nuestro. Aquel encuentro me marcó de veras porque logré mis dos primeros goles y de alguna manera inicié una historia maravillosa de fútbol y conquistas que jamás pude imaginar, con siete años inolvidables en Sevilla, una ciudad de la que me siento y sentiré parte para siempre”. Así arranca el texto conmovedor de un Freddy Kanouté que ha querido hablar con el sevillismo de sus recuerdos a través de una carta abierta, donde además solicita la colaboración de sevillistas en béticos para asistir al Champions for África del próximo 25 de septiembre.

“(...)Éste ahora es mi reto y ese os pido, tanto a los sevillistas como a los béticos, que sea vuestro reto. Volver a pisar el Ramón Sánchez Pizjuán es un regalo que me brinda el destino, sobre todo en favor de una causa tan digna como la de los niños de África. (...)Todos los goles que hice, además de por el Sevilla, fueron por mis niños de África. Queda el gol más importante y ese tenemos que marcarlo entre todos”, finaliza el crack.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN