Deportes

Cinco peñas colaborarán con Kanouté

Varios peñistas ayudarán a movilizar el sevillismo para este partido

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Kanouté, con la Peña Triana SFC Fans -

Varios peñistas del Sevilla FC también estuvieron en la presentación de la entrada para el partido de Kanouté. Cinco peñas, de las más activas en la actualidad, que se dieron cita para estar presentes representando a la afición sevillista.


Tras el acto, las peñas Triana SFC Fans, Macarena, la Colina de Gelsenkirchen, Nervionline y Vengo a Verte, mantuvieron una reunión en las dependencias de la Federación de Peñas, junto a miembros de la directiva y de representantes de UNICEF en Sevilla. En la misma trataron el método para colaborar entre todos a movilizar aún más este solidario evento.


El acuerdo entre las diversas peñas fue mutuo para así colaborar estrechamente con el delantero de Mali.

 

Vía SMS


Durante el partido, como es habitual en esta serie de encuentros, se activará un servicio de SMS para que los asistentes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán colaboren con el proyecto de la Ciudad de los Niños de Kanouté.


Aún así, pronto se pondrá en funcionamiento una original idea a través de estas cinco peñas que constará de un servidor de mensajes móviles para que todos los sevillistas puedan escribir un mensaje a su ídolo, porque estos textos serán recibidos directamente por el ex delantero del Sevilla. De tal modo, el sevillismo podrá despedirse personalmente de Kanouté.


Los beneficios serán destinados a la obra solidaria. Toda la información la encontrarán próximamente en los diferentes portales web de las citadas peñas sevillistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN