Deportes

Granero se marcha al Queens Park Rangers

De esta manera el canterano madridista deja el club blanco rumbo a la Premier League, donde intentará destacar y progresar en su jueg

Publicidad AiPublicidad Ai

El Queens Park Rangers y el Real Madrid han confirmado el traspaso del futbolista español Esteban Granero, que se incorporará a la disciplina del conjunto inglés en cuanto pase el reconocimiento médico pertinente.

   De esta manera el canterano madridista deja el club blanco rumbo a la Premier League, donde intentará destacar y progresar en su juego.

   A falta de confirmación oficial, se especula con que el 'Pirata' firmará por cinco temporadas con el Queens Park Rangers. El canterano madridista terminaba contrato en el 2013 y de esta manera el conjunto blanco se embolsará el dinero del traspaso antes de que quedara libre.

   En la temporada 2007/2008 fue cedido con opción de compra al Getafe, donde jugó dos años para posteriormente volver al Real Madrid en el curso 2009/2010 siendo un deseo expreso del por entonces técnico madridista, Manuel Pellegrini. En la última temporada no contó demasiado para el entrenador portugués José Mourinho, y esto unido a la llegada del croata Luka Modric ha provocado la salida del jugador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN