Actualizado: 22:57 CET
Martes, 22/05/2018

Deportes

Fernando Llorente quiere dejar el Athletic Club

El 'Rey León' Llorente podría estar buscando una salida del conjunto en el que ha militado desde 2005 y en el que se ha convertido en uno de los mejores arietes de España, tal y como anunció la cadena vasca ETB

  • Llorente

El delantero internacional del Athletic Club, Fernando Llorente, habría comunicado su intención de abandonar el club rojiblanco después de que no haya llegado a un acuerdo con la dirección del equipo para su renovación.

   El 'Rey León' Llorente podría estar buscando una salida del conjunto en el que ha militado desde 2005 y en el que se ha convertido en uno de los mejores arietes de España, tal y como anunció la cadena vasca ETB en su página web.

   "Fernando Llorente quiere abandonar el club rojiblanco y se lo comunicó a la directiva el pasado viernes. El jugador alega razones deportivas para tomar la decisión", indicaba la cadena televisiva en su web.

   Una marcha que sería muy dolorosa para los 'leones' y que podría tener como causa principal el desacuerdo para renovar su contrato, que acaba la próxima temporada. Además, el jugador recibió, por este motivo, silbidos de una parte de la grada en el último encuentro de clasificación para la Europa League, ante el Slave, que podría haber sido el detonante para Llorente tomase esta decisión.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin