Deportes

Torres: "El partido contra el Atlético será quizá el más especial que he jugado nunca"

El delantero español del Chelsea ha reconocido que la Supercopa de Europa que le medirá en Mónaco con el Atlético de Madrid "será especial, quizá el partido más especial" de toda su carrera, ya que nunca ha jugado contra el equipo que le dio la oportunidad de saltar a la élite del fútbol

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Torres -

El delantero español del Chelsea, Fernando Torres, ha reconocido que la Supercopa de Europa que le medirá en Mónaco con el Atlético de Madrid "será especial, quizá el partido más especial" de toda su carrera, ya que nunca ha jugado contra el equipo que le dio la oportunidad de saltar a la élite del fútbol.

   "Será un partido especial, quizá el más especial que he jugado nunca. Va a estar repleto de emociones encontradas, por eso estoy como loco por jugarlo", reconoció Fernando Torres en una entrevista a su página web personal (www.fernando9torres.com) recogida por Europa Press.

   "Supongo que si crees en el destino ahora se pueda explicar por qué me perdí los partidos contra el Atleti por lesión en mi etapa en Liverpool", recordó el fuenlabreño, que abandonó el club rojiblanco hace cinco años. "Jugar contra el equipo que llevo en el corazón tenía que ser diferente: una final europea con un título en juego. ¿No está nada mal, no?", se preguntó de cara al encuentro que se disputará el 31 de agosto en Mónaco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN