Sevilla

Las otras ofertas de Paulao

El central del Betis, recién firmado para las próximas tres temporadas, se sonríe cuando se le pregunta por un presunto interés del Sevilla en hacerse con sus servicios.

Publicidad Ai
  • Antes de la presentación de Paulao, los jugadores se divirtieron en el karting de Cartaya. -

Paulao fue representado como jugador del Betis, ahora ya con todos los derechos, sin cesión de por medio. Rafael Gordillo, como presidente de la Fundación, le acompañó en ese acto y quiso agradecerle especialmente la confianza puesta en el Betis, confirmando además que firmaba por tres años más una cuarta temporada opcional.


Pero el picante de la rueda de prensa lo puso el propio futbolista, cuando se le preguntó por otras ofertas, posteriormente que si procedían de España y, finalmente,  si el Sevilla, se le insinuó, había hecho algún movimiento. "Yo no podía hacer nada porque era jugador del Saint-Étienne. Mi representante trabajó duro y al final todo salió bien, pese a que pasaban los días y la cabeza daba muchas vueltas. Yo, no obstante, estaba muy confiado. Hubo más ofertas, pero aquí encontré la alegría y a una gran afición. Aquí encontré esa tranquilidad para desarrollar todo mi fútbol. Sí, hubo ofertas de equipos de Primera división de España (reía cuando se le insinuaba que si podía ser alguna del Sevilla FC). Pero eso se lo deben preguntar a mi agente, que es quien lleva todos esos asuntos", dijo.
 

Paulao, parco en palabras, dijo que "yo también quiero agradecer primero las palabras buenas que dicen de mí. Luego, agradecer a Vlada, al presidente... a todos, porque fue muy difícil negociar con el Saint-Étienne, porque los franceses han sido muy duros".
 

Por último, un deseo del central brasileño: "Ojalá que Roque santa Cruz acabe como ha acontecido conmigo. No he tenido mucho contacto con él este verano, pero lo cierto es que me consta que, como en mi caso, su familia y él mismo querrían quedarse más tiempo en el Betis".

Los dorsales
Los jugadores de la cantera Pozuelo y Álex Martínez llevarán dorsales del primer equipo. Pozuelo se ha hecho con el '11', en propiedad de Momo la pasada campaña, mientras que Álex Martínez hereda el '6', para cubrirle las espaldas a Nacho, el lateral titular izquierdo indiscutible del equipo. Por lo demás, en el caso de los nuevos,  Campbell jugará con el '15', Juan Carlos con el '17' de Chica, que a su vez toma el '2', Agra se pondrá el '18' de Iriney y Rubén Pérez, el '20' de Jefferson Montero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN