El Atlético de Madrid ha presentado este martes la nueva equipación que lucirá el equipo en la temporada 2012/2013, con un diseño que regresa a los orígenes al recuperar las rayas llanas y pantalones azules y que podrá estrenar en la Supercopa de Europa en Mónaco.
"La camiseta es el principal elemento de identificación de un equipo y el principal nexo de unión con nuestra afición. La camiseta es nuestra historia, nuestros valores, son nuestros jugadores que la han vestido en el pasado, y los títulos que con ella hemos alcanzado" ha apuntado Enrique Cerezo, presidente de la entidad.
Tras las intervención del máximo dirigente colchonero salieron al escenario jugadores de las categorías inferiores del club. La novedad de la segunda equipación es el color negro. Con esto, se vuelve al talismán que les llevó a conseguir la primera edición de la Europa League en la temporada 2009/2010.
Las equipaciones, diseñadas por Nike, se fabrican empleando hasta trece botellas de agua de plástico recicladas. Enrique Cerezo no dudó en dar un toque a la plantilla: "Al ser ecológica, espero y deseo que el sudor de nuestros jugadores sea menor y puedan correr más en los partidos". El acto tuvo lugar en la nueva tienda del club.
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