Deportes

Nadal: "Será uno de los momentos más emotivos de mi carrera"

El tenista español declaró, tras ser elegido como abanderado de la delegación española en la ceremonia de apertura de los Juegos de Londres de este verano, que llevar la bandera será "uno de los momentos más emotivos" de toda su "carrera", por lo que solo puede dar las "gracias"

Publicidad AiPublicidad Ai

El tenista español Rafael Nadal declaró este miércoles, tras ser elegido como abanderado de la delegación española en la ceremonia de apertura de los Juegos de Londres de este verano, que llevar la bandera será "uno de los momentos más emotivos" de toda su "carrera", por lo que solo puede dar las "gracias".

   "Creo que llevar la bandera será uno de los momentos más emotivos que vaya a tener en toda mi carrera y creo que es el reconocimiento a la trayectoria de muchos años y lo único que puedo decir es gracias. Le deseo todo lo mejor a todos nuestros deportistas en Londres y nos vemos allí", afirmó.

   Además, quiso agradecer a todas las federaciones que han hecho posible su nombramiento como abanderado. "Para mí llevar la bandera de España representando a todos los deportistas olímpicos en Londres es un verdadero honor y lo único que puedo hacer es agradecer a todas las federaciones olímpicas que me hayan dado esta posibilidad", confesó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN