Actualizado: 00:21 CET
Miercoles, 19/09/2018

Deportes

El Valladolid camina firme hacía Primera

El Valladolid venció al Alcorcón (0-1) que le permite afrontar con ventaja la vuelta de la última eliminatoria por el ascenso a Primera.

  • Aficionados del Valladolid.

El Valladolid venció al Alcorcón (0-1) con un solitario tanto de Javi Guerra en la primera mitad, que le permite afrontar con ventaja la vuelta de la última eliminatoria por el ascenso a Primera División que se disputará el próximo sábado en el estadio José Zorrilla.

Encuentro de enormes alternativas el que disputaron en Santo Domingo Alcorcón y Valladolid, dos equipos ilusionados con la posibilidad de subir a Primera y que dieron muestras desde el inicio de un planteamiento ofensivo en busca de la portería rival.

Tras la reanudación el conjunto local salió en tromba en busca de la remontada. La entrada de los delanteros David Miguélez y Oriol Riera sirvió de refresco para el ataque del conjunto madrileño, que rondó durante varios minutos el área del Valladolid.

La oportunidad más clara para el Alcorcón llegó en el minuto 71, cuando Agus cabeceó un balón dentro del área y su remate lo sacó sobre la línea de gol un defensor local.

Al conjunto visitante le bastó tirar de oficio para no perder el orden defensivo, puesto que en los últimos minutos renunció al ataque y basó todo su fútbol en salidas a la contra.

El Alcorcón intentó apelar a la heroica y pudo empatar en el descuento con un lanzamiento de Saúl que repelió con una estirada Dani.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Publicidad Ai