Del Bosque: "No tengo enemigos, o no los conozco"

Publicado: 13/06/2012
El seleccionador español admitió que no le molesta la crítica que ha recibido por jugar sin un delantero centro ante Italia en el estreno en la Eurocopa 2012, al afirmar que es "un debate futbolístico", y aseguró que no tiene "enemigos" o no los conoce
Vicente Del Bosque, seleccionador español, admitió que no le molesta la crítica que ha recibido por jugar sin un delantero centro ante Italia en el estreno en la Eurocopa 2012, al afirmar que es "un debate futbolístico", y aseguró que no tiene "enemigos" o no los conoce.


"No soy ningún recién llegado al mundo del fútbol. Conozco cómo se desarrollan estos acontecimientos. Entiendo el debate y es futbolístico. No hay que sorprenderse. Cada uno da su opinión y nada más. Soy yo el que toma la decisión. Los demás solo dan opiniones", aseguró en la rueda de prensa oficial de la previa del partido ante Irlanda.


Y puso su cargo a disposición del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, si España fracasa en la Eurocopa 2012. "Si al final del campeonato no nos sentimos cómodos y supone un trastorno para la Federación, no será un problema difícil de resolver. Pero no tengo nadie en contra, no tengo enemigos o no los conozco".

© Copyright 2024 Andalucía Información