Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 30/11/2023  

Huelva

El Recre suma su tercera victoria seguida con suspense

Suma su tercera victoria consecutiva tras ganar en un mal partido al Atlético Sanluqueño gracias a un gol en el descuento de Caye Quintana en el minuto 93

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recreativo - Atlético Sanluqueño.

El Recreativo de Huelva sumó su tercera victoria consecutiva tras ganar en un mal partido al Atlético Sanluqueño gracias a un gol en el descuento de Caye Quintana en el minuto 93.

El Decano estuvo mucho mejor en la primera parte que en la segunda pero demasiado espeso en ataque, aunque sigue sumando de tres en tres. Abel Gómez, técnico albiazul, realizó dos cambios en su once titular, dando entrada a Pinillos por Rahim, convocado por su Selección, mientras que la gran sorpresa estuvo en la delantera, donde Juan Villar le quitó el sitio por decisión técnica a Caye Quintana. El Recre tenía la primera oportunidad en el minuto 5, en un balón robado por Josiel que pasaba a Luis Alcalde, pero este se escurría al intentar hacer el recorte.

La contestación gaditana llegaba al minuto con una serie de rechaces donde Zaca le ganó la partida y disparó casi sin ángulo y tras tocar en el poste, Sergio Díez despejó fuera. En el 32 llegaba una gran ocasión, cuando De la Rosa se iba de su par y su centro lo remataba al larguero el defensor gaditano. Justo una jugada después, un gran lanzamiento de Antonio Domínguez lo despejaba con apuros Samu. Arrancaba la segunda parte y el primero que tenía una clara ocasión era el Sanluqueño, con una buen llegada de Kike y su centro lo enviaba arriba Paco con todo a placer. La respuesta del Decano llegaba con un centro de Juan Villar y un control y disparo arriba de Antonio Domínguez.

Pasaban los minutos y ninguno marcaba y el gol para el Decano llegaba en el 93 en un buen centro de Josiel, dejada de Sergio y gol de Caye Quintana.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Sergio Díez, Trapero, Rubén Serrano, Pinillos; Josiel, Del Pozo (Gorla m.87); A. Domínguez (Nacho Heras m.68), Luis Alcalde (Pablo Caballero m.87), De la Rosa (Iago Díaz m.68); Juan Villar (Caye Quintana m.57).

Atlético Sanluqueño: Samu; Zaca (Jeremy m.61), Viti, Rojas, Goma, Vacas (Nacho Ramón m.82), Bastida, Kike, Guti (Cortijo m.70), Paco, Fer Román.

Gol: 1-0. Caye Quintana (m.93)

Árbitro: Guillermo Conejero (Colegio extremeño). Amarillas Trapero; Kike, Paco.

Nuevo Colombino.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN