Deportes

Haaland, elegido mejor jugador de la temporada en la Premier

Haaland ha ganado en la elección por un amplio margen tras su magnífica primera campaña en el fútbol inglés, en el que ha logrado hasta el momento 51 tantos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Haaland. -

El noruego Erling Haaland, delantero del Manchester City, ha sido declarado mejor jugador de la temporada de la Premier League por la Asociación de Periodistas de Fútbol (FWA).

Haaland ha ganado en la elección por un amplio margen tras su magnífica primera campaña en el fútbol inglés, en el que ha logrado hasta el momento 51 tantos. El nórdico recibió el 82 por ciento de los votos.

En segundo lugar quedó el internacional inglés Bukayo Saka, extremo del Arsenal, y en tercero el también noruego Martin Odegaard, centrocampista de los 'gunners', quien superó finalmente al belga Kevin de Bruyne (Manchester City) y a Marcus Rashford (Manchester United).

La australia Sam Kerr, delantera del Chelsea, ha ganado el premio en categoría femenina y se convierte en la primera en revalidar el galardón. Logró el doble de votos que Rachel Daly (Aston Villa) y tercera fue Lauren James (Chelsea).

Ambos jugadores recibirán el premio en una gala que se celebrará en un hotel de Londres el próximo jueves 25 de mayo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN