Deportes

Ancelotti confirma la titularidad de Courtois y minutos para Vinícius

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que presentará ante el Getafe "un equipo muy competitivo" con el único objetivo de ganar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Carlo Ancelotti. -

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que presentará ante el Getafe "un equipo muy competitivo" con el único objetivo de ganar, en el que habrá descansos para jugadores como David Alaba, Rodrygo o Karim Benzema, pero sin rotación en la portería y con minutos para Vinícius Junior.

"Courtois va a jugar mañana y Vinícius también, no sé si desde el principio pero va a jugar como todos los que están disponibles. La alineación va a ser muy competitiva", desveló Ancelotti frenando los rumores que apuntaban a un cambio completo de su equipo titular de cara al duelo ante el City del miércoles en Mánchester, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.

Confirmó el técnico italiano las ausencias de los jugadores que se han perdido los dos últimos entrenamientos y el regreso del francés Ferland Meny y de Dani Ceballos.

"Estamos bastante bien. Tenemos a jugadores que han recibido golpes el martes y no se han entrenado como Benzema, Alaba y Rodrygo. Vuelven Mendy y Ceballos, que está totalmente recuperado y puede jugar mañana. El equipo está animado y motivado", defendió.

Pese a la carga de partidos del brasileño Vinícius, Ancelotti desveló que aunque no ha decidido si será titular, tendrá participación ante el Getafe.

"Vinícius no tiene ningún tipo de problema físico, está muy bien. Creo que es importante pensarlo individualmente, cada jugador tiene su exigencia. Hoy he hablado con él, está muy contento e ilusionado, aporta mucho en un momento espectacular con su manera de jugar", sentenció.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN