Deportes

El Valladolid de Baloncesto destapa involuntariamente la doble vida amorosa de su capitán

Un tuit del equipo hizo que la cuñada del jugador desvelase la doble vida que estaba llevando

Publicidad Ai

El mundo digital y las redes sociales, en ocasiones, pueden ser un arma de doble filo. Esta vez, el capitán del Real Valladolid de Baloncesto, Sergio de la Fuente, ha experimentado en carne propia el poder de las redes al ser desenmascarada su vida amorosa.

Un mensaje en Twitter, publicado por el equipo del Real Valladolid de Baloncesto, que compite en la LEB Oro española, desencadenó una situación inesperada. El tuit celebraba el nacimiento de la hija del capitán y felicitaba a Sergio y a su pareja, Laura: ‘’¡Bienvenida al mundo, Carlota! ¡Y enhorabuena a Laura y Sergio por esta grandísima noticia! ¡Una ardilla más en la familia!‘’

Tras un partido contra el Oviedo en el que lograron la victoria, el jugador posó junto a su pareja y su recién nacida, quienes lucían una camiseta del equipo con el nombre de la pequeña. Sin embargo, esta imagen de felicidad familiar y el tuit del equipo no cayeron bien a una usuaria de Twitter, Alicia Díez, quien afirmó que Sergio de la Fuente había estado saliendo con su hermana durante tres años, según publica La Vanguardia.

Alicia expresó su indignación en un tuit: “Anda! Pues qué sorpresa! Si este chico era el novio de mi hermana hasta ayer mismo!!! Llevaban tres años!! Oye, pues nada. Que sea muy feliz y que viva el poliamor”, escribió con ironía y enojo.

Otros usuarios también comentaron la situación. Fernando San Emeterio, exjugador de baloncesto y esposo de Alicia, escribió un mensaje breve pero contundente en su perfil de Twitter en apoyo a su esposa: “Doy fe”.

El equipo de baloncesto decidió eliminar la publicación original, pero esto no ha frenado la ola de comentarios en las redes sociales. Hasta el momento, Sergio de la Fuente no ha emitido ninguna declaración al respecto, y se desconoce el impacto que esto ha tenido en su vida familiar.

Entre los comentarios de los usuarios en las redes, algunos expresan su sorpresa y asombro ante la situación: “En Twitter se aburre el que quiere”, “El salseo que me merezco. A mi que me expliquen cómo no te enteras en 3 años de todo el pastel porque yo no salgo de mi asombro” o “La mujer de San Emeterio destapando la caja de mierda jaja”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN