Jaén

El Real Jaén recibirá la Medalla de Oro de la capital el próximo 2 de mayo

El pleno del Ayuntamiento de Jaén lo ha aprobado de forma definitiva

Publicidad Ai
  • La decisión se ha aprobado en el pleno. -

El Real Jaén recibirá la Medalla de Oro de la ciudad el próximo 2 de mayo. El pleno del Ayuntamiento de Jaén ha aprobado de forma definitiva el expediente de concesión de la Medalla de Oro de la ciudad de Jaén al Real Jaén, CFSAD, ratificando así el acuerdo del Consejo Rector del Patronato de Cultura que inició este expediente el pasado mes de enero con el voto afirmativo y unánime de todos los grupos políticos que componen la Corporación Municipal.

El alcalde, Julio Millán, ha adelantado el acto de entrega de la máxima distinción que puede otorgar la ciudad de Jaén se celebrará a las 20,00 horas en el Teatro Infanta Leonor. "Con este trámite culmina todo el procedimiento administrativo para un reconocimiento que recoge el sentir de una ciudad por un club que lleva cien años formando parte de la vida deportiva, cultural y social de la ciudad de Jaén y que coincide también con la importante remodelación que el Consistorio ha llevado a cabo en el Estadio Municipal de La Victoria", ha señalado Millán.

Se trata de las más altas menciones que la ciudad de Jaén puede hacer a una persona, colectivo o entidad y que llega coincidiendo con su centenario, que se celebra con distintos eventos y actividades desde el pasado año. Esta decisión llega avalada por el propio club y las adhesiones con las que acompaña la carta de petición su consejo de administración y su comisión del centenario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN