Deportes

Enrique Cerezo: "El VAR no me gusta"

El máximo dirigente del Atlético opinó sobre el VAR y las polémicas que sus resoluciones están generando en ciertos partidos por acciones de tiralíneas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cerezo -

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dijo este miércoles que el sistema de videoarbitraje (VAR) que rige el fútbol actual no le gusta aunque aseguró que aunque él no sea partidario de su uso "no significa que haya mucha gente que esté a favor" de utilizarlo.

El máximo dirigente del Atlético de Madrid opinó sobre el VAR y las polémicas que sus resoluciones están generando en ciertos partidos por acciones de tiralíneas.

"A mí el VAR no me gusta y se está demostrando que no le gusta a mucha gente pero si las autoridades futbolísticas deciden mantenerlo tendrán muchos problemas. Yo creo que si el VAR fuese justo tendría que tener otros componentes. Los objetivos de las cámaras son redondos y por mi profesión, cuando un objetivo es redondo, es muy difícil centrarlo. El VAR no me gusta pero que no me guste a mi no signifique que no le guste a mucha gente", dijo Cerezo, que acudió a la presentación de la nueva edición del Campus Vicente Del Bosque en la sede del Banco Santander.

"Nos sentimos identificados con Vicente por el cariño que da a su academia, algo por lo que nosotros también apostamos, y por el respeto a su persona y a la cantidad de alegrías que nos dio en su etapa como seleccionador", concluyó. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN