Deportes

Rubi: "El último partido siempre es el más importante"

Sobre su equipo, no ha dado pistas de cómo jugará pero sí ha destacado las ausencias de Akieme y El Bilal Touré

Publicidad Ai
  • Joan Francesc Ferrer, Rubi. -

El técnico del Almería, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ se ha mostrado confiado este viernes en que su equipo logre mañana ante un rival directo como el Cádiz los tres puntos porque "el último partido hasta que has conseguido el objetivo siempre es el más importante"

Rubi ha manifestado a los periodistas que si ganan "no suman ellos" y destacado que cuando han necesitado "victorias en casa en partidos concretos, el equipo siempre ha dado la cara y ha respondido" y, aunque "en fútbol, en un partido puede pasar de todo", "en la primera vuelta que había que sacarlos sí o sí" lo han conseguido.

"Estamos en un tramo de Liga que nos hemos sacado rivales muy duros, que nos siguen quedando rivales duros porque todos los son, pero el calendario se tiene que igualar para todos y mientras no perdamos el ánimo esto va a acabar bien. Lo tengo muy claro", ha señalado.

El de Vilasar de Mar se ha pronunciado sobre las bajas del Cádiz y dijo que, pese a las sanciones, "no está tan claro aún porque pueden hacer recursos y cautelares", aunque están "muy centrados en lo que hay que hacer para ganar el partido, esté Conan o David Gil en la portería y los jugadores que introduzca Sergio para hacer el once más fuerte posible".

"Es un equipo muy ordenado, muy aplicado en aspectos defensivos, donde, a pesar de que defiende en bloque bajo casi todos los partidos, es un equipo que se ha acostumbrado a defender cerca de portería y hacerlo bien. Lo que nos demuestra que en el fútbol hay que intentar tener trabajados todos los aspectos", dijo del Cádiz.

Sobre su equipo, no ha dado pistas de cómo jugará pero sí ha destacado las ausencias de Akieme y El Bilal Touré, jugadores "que habitualmente estaban siendo titulares", aunque no van a pararse "ni un segundo a pensar si están o no están porque no hay tiempo para recrearse en lamentaciones".

"Con los que estamos lo vamos a sacar adelante, desearles una pronta recuperación y no darle más vueltas porque realmente no hemos tenido fortuna en el último partido, en el último mes tampoco con Melero", aseveró. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN