Deportes

Quique Llopis recibe el alta hospitalaria y volverá a España mañana

El atleta valenciano, que va acompañado por su padre y su entrenador, Toni Puig, se alojará en un hotel de Estambul para pasar el día y volverá mañana a España

Publicidad Ai
  • Quique Llopis. -

Quique Llopis recibió este lunes el alta hospitalaria tras permanecer ingresado toda la noche debido a la caída que sufrió en la final de los 60 metros vallas de los Europeos de pista cubierta de Estambul (Turquía), en la que se golpeó la cabeza, y regresará a España mañana, informó la Federación de Atletismo de la Comunitat Valenciana.

El atleta valenciano, que va acompañado por su padre y su entrenador, Toni Puig, se alojará en un hotel de Estambul para pasar el día y volverá mañana a España.

Quique Llopis se cayó en la final de los 60 vallas. Al principio quedó desplomado en el suelo tras golpearse fuertemente la cabeza, fue explorado durante unos minutos en la propia pista por los servicios médicos del recinto y de la federación española y posteriormente fue retirado en camilla y trasladado a un hospital de la ciudad turca.

Las pruebas a las que se sometió en el hospital fueron bien y el propio atleta, en un vídeo difundido en redes sociales, informó de su estado de salud.

"Está todo bien. Han salido todas las pruebas bien. Agradecer a la federación y a todos los servicios médicos. Ahora a recuperarse", dijo Llopis, en un mensaje difundido desde el hospital por la RFEA. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN