Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 29/09/2023  

Deportes

Courtois solo sufre una sobrecarga y podría jugar la final

No le impediría jugar la final del Mundial de Clubes el sábado si el equipo blanco supera al Al Ahly en semifinales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Courtois. -

El belga Thibaut Courtois no sufre lesión muscular, según desveló la resonancia magnética a la que sometió en la mañana del martes en la ciudad deportiva de Valdebebas, que confirma que su dolencia es una sobrecarga en el abductor izquierdo, que no le impediría jugar la final del Mundial de Clubes el sábado si el equipo blanco supera al Al Ahly en semifinales.

Carlo Ancelotti recibió en Rabat buenas noticias desde Madrid. La resonancia magnética de Courtois confirmó las buenas sensaciones antes del viaje. El portero belga se pierde las semifinales del Mundial de Clubes por una sobrecarga muscular, que le impidió jugar en Mallorca, pero podría estar en condiciones de incorporarse al equipo el jueves.

Según informaron fuentes del Real Madrid a EFE el optimismo en el caso de Courtois no es extensible a los casos de Eder Militao y Karim Benzema, a los que se analiza su evolución a diario. El brasileño sufre una "pequeña lesión muscular" en el aductor de la pierna derecha y el delantero francés una sobrecarga desde el encuentro del pasado jueves ante el Valencia. Tienen opciones de viajar a Rabat el jueves pero la decisión final se tomará en función de su evolución.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN