Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

El PSG abre las puertas a la salida de Keylor Navas

El guardameta costarricense tiene una oferta del Nottingham Forest

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Keylor Navas. -

El París Saint-Germain no cerrará las puertas a la salida de Keylor Navas de su efectivo durante este mercado invernal de fichajes, en el que el guardameta costarricense tiene una oferta del Nottingham Forest.

"Keylor es un gran competidor. Está siendo ejemplar desde el inicio de la temporada. Le elegimos como el portero de la Copa de Francia. Tengo total confianza en él. Pero hay que tener en cuenta lo que él desea y tanto la dirección deportiva como el presidente están a su escucha", aseguró el entrenador, Christophe Galtier.

El técnico insistió que "tanto por lo buen muchacho que es como por su trayectoria hay que respetarle y escucharle", al tiempo indicó que "no se ha tomado ninguna decisión todavía sobre su futuro".

Las declaraciones del entrenador se producen después de que el diario L'Équipe desvelara este viernes que el portero "tico", de 36 años, ha alcanzado un acuerdo con el Nottingham Forest, frente a las otras ofertas que barajaba.

El jugador ha comunicado la oferta al club y, según el rotativo hay negociaciones entre ambas entidades, que determinarán si se produce el fichaje y si se hace con una venta definitiva o una cesión con opción de compra.

El club inglés ha visto como su portero titular Dean Henderson sufre una lesión de larga duración.

Ese elemento ha convencido a Navas, que daba prioridad a un conjunto europeo, de optar por esa oferta y descartar otras, como la que tenía del Al Nassr de Arabia Saudí, club que acaba de hacerse con Cristiano Ronaldo, o del también inglés Bournemouth. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN