Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 06/02/2023  

Deportes

El Barcelona presentará recurso por la sanción de Lewandowski

Los tres partidos de sanción impedirán al delantero polaco a jugar los encuentros ante el Espanyol, Atlético de Madrid y el Betis

  • Camp Nou. -

El FC Barcelona anunció este miércoles que presentará recurso ante el Comité de Apelación por la sanción de tres partidos a Robert Lewandowski impuesta por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El nueve azulgrana fue expulsado por doble amonestación amarilla en el último partido de Liga en Pamplona, que el Barça ganó por 1-2 gracias a los goles de Pedri y Raphinha.

Sin embargo, el colegiado de aquel partido, Gil Manzano, redactó en el acta del partido lo siguiente: "Una vez expulsado y cuando se dirigía hacia la salida del campo, el jugador realizó dos veces un gesto de desaprobación de la decisión arbitral, consistente en llevarse el dedo a la nariz, y apuntando después con el pulgar hacia el árbitro. Cuando se disponía a abandonar el terreno de juego, repitió de nuevo el gesto mirando hacia el árbitro asistente Nº 1 y delante del cuarto árbitro".

Los tres partidos de sanción impedirán al delantero polaco a jugar los encuentros ante el Espanyol, así como los desplazamientos a los estadios del Atlético de Madrid y el Betis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN