Sevilla

Monchi se va, Julen se queda

El director deportivo del Sevilla se ha tomado unos días de vacaciones y el entrenador seguirá hasta el duelo contra el Atlético de Madrid

Publicidad Ai
  • Lopetegui. -

Monchi ha aprovechado este parón para marcharse de vacaciones. El director deportivo del Sevilla suele irse a comienzos del mes de septiembre, pero este año ha recortado sus días de descanso debido al mal comienzo de temporada que está teniendo el equipo. Después de trabajar durante todo el verano, ahora podrá disfrutar de su merecido descanso.

Su marcha se traduce en la continuidad de Julen Lopetegui. Sin el director deportivo trabajando, el entrenador no puede ser destituido. El técnico vasco aguantará en su puesto hasta después del parón de selecciones.

Monchi se ha convertido en su principal valedor y sigue confiando en él. A pesar de que dentro del club no tiene clara su continuidad, el director deportivo del Sevilla ha puesto la mano en el fuego por él.

Mientras Monchi se va de vacaciones Lopetegui tendrá que hacer todo lo contrario. El entrenador vasco continuará trabajando en busca de una solución a este mal arranque de año. Tanto él como la plantilla tendrán algunos días de descanso este fin de semana, pero no pueden perder de vista el duelo contra el Atlético de Madrid.

Marcao vuelve a pisar el césped

La recuperación de Marcao llega a la recta final. El futbolista brasileño ya hace trabajo sobre el césped y se espera que no se pierda demasiadas jornada más.

Durante este miércoles, el defensa ha trabajado en solitario junto a un readaptador. Marcao lleva un mes sin entrenar con el grupo por una lesión y desde el club no quieren forzar los tiempos de su recuperación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN