Deportes

Fernando Alonso: "¡Siento que estoy conduciendo mejor que nunca!"

El piloto asturiano declaró que "siempre es divertido correr frente a los fanáticos franceses. La mitad del equipo tiene su sede en Francia"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fernando Alonso en Japón. -

El español Fernando Alonso, bicampeón mundial y actual piloto de Alpine, comentó, en las vísperas de su participación este fin de semana en el Gran Premio de Francia, que está conduciendo "mejor que nunca".

"Parecíamos bastante competitivos en varios circuitos este año, así que espero que podamos seguir así en Paul Ricard", explicó el asturiano en un comunicado de prensa de su equipo.

El piloto asturiano declaró que "siempre es divertido correr frente a los fanáticos franceses. La mitad del equipo tiene su sede en Francia, por lo que es bueno tener una carrera en casa para nosotros en el circuito Paul Ricard".

En este sentido, Alonso añadió sobre el trazado galo: "Es una pista divertida y, aunque he corrido en varios circuitos de carreras franceses, solo he competido aquí dos veces antes en la Fórmula 1. Es un circuito desafiante para configurar correctamente el automóvil, con bastantes secciones de alta velocidad seguidas de varias curvas de baja y media velocidad".

Alonso lamentó la mala suerte como "mayor problema". "Si podemos darle la vuelta a esto y tener la suerte que nos merecemos como equipo, estoy seguro de que podemos sumar grandes puntos y comenzar a escalar posiciones tanto de pilotos como de constructores", concluyó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN