Deportes

Diego Godín, nuevo jugador de Vélez Sarsfield

En su sitio web, el club informó de que el defensa firmó un contrato hasta diciembre de 2023

Publicidad Ai
  • Godín. -

El zaguero uruguayo Diego Godín, de 36 años y con pasado en el Atlético de Madrid, el Villarreal y el Inter de Milán, entre otros equipos, fue anunciado este martes como nuevo jugador del Vélez Sarsfield.

En su sitio web, el club informó de que el defensa firmó un contrato hasta diciembre de 2023.

Godín llega libre procedente del Atlético Mineiro, en el que estuvo seis meses. Tenía un año de contrato, pero salió del club brasileño antes de lo previsto por falta de continuidad.

En Vélez será dirigido por su compatriota Alexander ‘el Cacique’ Medina.

“Diego Godín será pieza fundamental para el primer equipo comandado por Alexander Medina. Por su jerarquía, trayectoria y ascendencia, es sin duda un espejo y modelo para sus futuros compañeros. Su incorporación representa un valor enorme para Vélez Sarsfield y el fútbol argentino todo”, sostuvo el club en su sitio web.

El Fortín está en octavos de final de la Copa Libertadores y jugará ante el River Plate el partido de ida el miércoles 29 de junio. La vuelta será el 6 de julio.

En la Liga argentina, El Vélez es decimonoveno de 28 equipos con cuatro puntos producto de una victoria, un empate y dos derrotas.

El equipo porteño también está en los octavos de final de la Copa Argentina.

Godín fue campeón de la Copa América de Argentina 2011 y disputó los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN