Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 05/07/2022  

Deportes

El Real Madrid prepara 120 millones de euros por Leao, según la 'Gazzetta'

Después de que el francés Kylian Mbappé hiciera oficial su renovación con el PSG

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rafael Leao.

El Real Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios del portugués Rafael Leao, atacante del Milan, flamante campeón del 'Scudetto', por una cifra cercana a los 120 millones de euros.

Después de que el francés Kylian Mbappé hiciera oficial su renovación con el PSG, nuevos actores han aparecido vinculados al Real Madrid como posibles nuevos fichajes veraniegos.

El último es Leao, por el que el club blanco estaría dispuesto a pagar 120 millones de euros, según informa este miércoles el diario italiano 'Gazzetta dello Sport'.

Sin embargo, el propio medio comenta que la cláusula de rescisión es de 150 millones y que el objetivo del club 'rossonero' es quedarse con el jugador hasta 2026. Y es que Leao es una de las perlas y una de las claves de este Milan campeón de Italia, y los milaneses quieren que sea el centro de su proyecto para devolver al club a lo más alto de Europa.

Leao ha jugado la mayor parte de la temporada como extremo izquierdo, partiendo hacia dentro para dejar el carril libre a Theo Hernández y sus subidas desde el lateral izquierdo. Potente, con regate y con gol, el extremo también ha actuado -en contadas ocasiones- como nueve, debido a que su superioridad física le permite esa versatilidad para ocupar cualquier posición en ataque.

El luso, a sus 22 años, fue nombrado el mejor jugador de la temporada, con 34 partidos jugados en los que rubricó once goles y diez asistencias -tres de ellas en el último encuentro ante el Sassuolo-.

TE RECOMENDAMOS