Sevilla

Mario Gil e Irene Cabrera se impusieron en el Austral Triatlón de Sevilla

Mario Gil e Irene Cabrera se impusieron este domingo en la distancia olímpica de la 25 edición del Austral Triatlón de Sevilla, puntuable en el ránking nacional

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los vencedores en la prueba. -

Mario Gil e Irene Cabrera se impusieron este domingo en la distancia olímpica de la vigésima quinta edición del Austral Triatlón de Sevilla, una prueba puntuable para el ránking nacional de la Federación Española de Triatlón.


Mario Gil tuvo que remontar la mejor posición de Andrew Gordon, segundo finalmente en la clasificación general, en el sector de natación para hacerse con la victoria, mientras que la tercera plaza fue para Pablo Fernández, informó en un comunicado 'OF SPORT', organizador de la prueba.

En féminas hubo una sola protagonista, Irene Cabrera, que tomó el liderato de la prueba en las primeras brazadas del sector de natación y no dejó la posición hasta cruzar la línea de meta. La acompañaron en el podio Ana Guerrero y Julia Calvo, segunda y tercera, respectivamente.

En distancia Sprint se impusieron Juan Miguel Alanís y Vanesa Urbanz, mientras que en la distancia debutante, la supersprint, ganaron Eva Zancada y Rafael Vera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN