Deportes

Rafa Nadal, "ilusionado" por pisar una pista de tenis cuatro semanas después

El ganador de 21 títulos de Grand Slam no jugaba en su superficie favorita desde el torneo de Roland Garros del pasado año

Publicidad Ai
  • Rafa Nadal en Roma. -

El tenista español Rafael Nadal ha anunciado este martes en las redes sociales su regreso a los entrenamientos, cuatro semanas después de anunciar que debía suspender toda la actividad física por una lesión en las costillas.

"Hoy, tras 4 semanas sin pisar una pista de tenis, primer entrenamiento suave. Qué ilusión volver a pisar la tierra!", escribe Nadal en un tuit junto a imágenes en las que se le ve ejercitándose en una pista de tierra batida.

El ganador de 21 títulos de Grand Slam no jugaba en su superficie favorita desde el torneo de Roland Garros del pasado año.

Se lesionó en la final del Indians Wells, que perdió ante al estadounidense Taylor Fritz, tras eliminar en las semifinales a su compatriota Carlos Alcaraz.

El tenista mallorquín ha renunciado a jugar los torneos de Montecarlo y Barcelona y se desconoce si llegará a tiempo para disputar el Mutua Madrid Open entre 26 de abril y el 8 de mayo en la Caja Mágica.

Las previsiones apuntan a que Nadal sí jugará en Roma (del 9 al 15 de mayo) antes de afrontar Roland Garros (del 22 de mayo al 5 de junio), su torneo favorito y que ha ganado en trece ocasiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN