Sevilla

El Sevilla golpea primero (1-0)

El conjunto de Julen Lopetegui venció por 1-0 al West Ham y se lleva un buen resultado para la vuelta de la eliminatoria tras el solitario gol de Munir

Publicidad Ai

Imagen del Sevilla - West Ham.

Imagen del Sevilla - West Ham.

Imagen del Sevilla - West Ham.

Imagen del Sevilla - West Ham.

Imagen del Sevilla - West Ham.

Imagen del Sevilla - West Ham.

Imagen del Sevilla - West Ham.

Imagen del Sevilla - West Ham.

Imagen del Sevilla - West Ham.

Imagen del Sevilla - West Ham.

Imagen del Sevilla - West Ham.

  • Bono fue clave en la victoria de su equipo, al que salvó con varias paradas decisivas
  • Munir fue el más peligroso de su equipo y el que marcó el solitario gol de la victoria

El Sevilla golpeó primero en la eliminatoria ante el West Ham y venció por la mínima en el encuentro de la ida. El conjunto de Lopetegui ganó gracias a un solitario tanto de Munir, en un duelo en el que fue superior a su rival y en el que pudo haberse visto algún gol más por parte de los dos equipos.

El conjunto sevillista dio un paso adelante hacia los cuartos de final. Los ingleses demostraron que tienen mucho cartel pero muy poco fútbol. Sobre el césped del Pizjuán no se vio al equipo temible y con calidad del que se hablaba en la previa de este encuentro.

El Sevilla tiró de galones y se puso el traje de gala para la Europa League. Los de Lopetegui jugaron de una forma mucho más alegre que en la liga y pudieron haber hecho más goles.

Desde el inicio el equipo nervionense metió atrás a los ingleses. Munir jugó como segundo delantero y fue el que tuvo más ocasiones, aunque sólo marcó una en la segunda mitad.

Las bajas obligaron a Lopetegui a montar una defensa y un centro del campo de urgencia. El equipo solventó sin demasiada brillantez.

Ante la falta de ideas en ataque, Tecatito Corona fue uno de los que generó más peligro y ante los errores en defensa Yassine Bono apareció para salvar a su equipo. El marroquí fue uno de los mejores del partido.

El gol del Sevilla llegó en una falta ensayada que botó Marcos Acuña y remató Munir a bote pronto en la segunda mitad.

El equipo nervionense tuvo oportunidades para matar el partido, pero no logró materializarlas.

Tras este resultado, el Sevilla se pone por delante en la eliminatoria contra el West Ham, que se disputará en el encuentro de vuelta dentro de una semana en Londres.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Yassine Bono; Jesús Navas, Jules Koundé, Nemanja Gudelj, Marcos Acuña; Óliver Torres, Munir El Haddadi (Anthony Martial 75”), Joan Jordán; Lucas Ocampos, Tecatito Corona (Ludwig Augustinsson 90”) y Youssef En Nesyri (Rafa Mir 90”).

West Ham: Alphonse Areola; Ben Johnson, Craig Dawson, Kurt Zouma, Aaron Cresswell; Tomas Soucek, Declan Rice, Manuel Lanzini (Mark Noble 83”); Nikola Vlasic (Mohamed Benrahma 67”), Pablo Fornals (Arthur Masuaku 90”) y Michael Antonio.

Goles:

            1-0       m. 60: Munir.

Árbitro: Sandro Scharer. Por parte de los locales fueron amonestados Lucas Ocampos. Por parte de los visitantes Kurt Zouma, Declan Rice y Manuel Lanzini.

Incidencias: Partido disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante 34.728 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN