Deportes

El Barcelona regresa a los entrenamientos tras tres días de descanso

El técnico Xavi Hernández dirigió una sesión en el campo número dos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con todos los jugadores disponibles

Publicidad Ai
  • Xavi Hernández en el entrenamiento. -

Después de gozar de tres días de descanso, la primera plantilla del Barcelona regresó este jueves a los entrenamientos para empezar a preparar el encuentro liguero del próximo domingo (16.15 horas) contra el Elche.

El técnico Xavi Hernández dirigió una sesión en el campo número dos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con todos los jugadores disponibles a excepción de los lesionados Ansu Fati, Sergi Roberto y Samuel Umtiti.

El primer equipo azulgrana se encuentra en un momento dulce después de encadenar tres partidos marcando cuatro goles en las victorias ante el Valencia, el Nápoles y el Athletic Club.

Afronta el Barcelona un mes de marzo clave en sus aspiraciones para jugar los cuartos de final de la Liga Europa y asentarse entre los cuatro primeros de LaLiga lo que le permitiría jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.

El próximo partido del Barcelona se disputará el domingo en el Martínez Valero de Elche antes de medirse el 10 de marzo al Galatasaray en el Camp Nou en la ida de los octavos de final de la segunda competición continental. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN