Sevilla

El Real Betis hace oficial la renovación de Fekir hasta 2026

El futbolista francés está “muy agradecido con el club” y quiere devolver la confianza depositada sobre él “en el campo”

Publicidad Ai
  • Ángel Haro, Nabil Fekir y Catalán durante la firma del contrato. -

El Real Betis hizo oficial este miércoles la renovación de Nabil Fekir hasta el año 2026. Como ya informó este medio, la renovación llevaba firmada varios meses, pero ha tardado en hacerse oficial.

Estoy muy feliz aquí, tenemos un gran equipo. Tenemos mucha ambición y quiero seguir aquí para ayudar al equipo

Esta temporada, el jugador ha encontrado su mejor nivel y está siendo muy importante en los planes de Manuel Pellegrini. Ha sido uno de los mejores de la primera vuelta y con su extensión de contrato seguirá tres temporadas y media más vinculado con la entidad verdiblanca.

El anuncio de su fichaje se ha hecho en redes sociales junto a un vídeo en el que el dibujante Paco Roca lo ilustraba en una lámina.

El futbolista francés ya ha dio sus primeras declaraciones tras hacerse oficial su renovación con el Real Betis:  “Estoy muy orgulloso y muy agradecido con la gente que ha confiando en mí. Quiero devolver la confianza en el campo. Estoy muy feliz aquí, tenemos un gran equipo. Tenemos mucha ambición y quiero seguir aquí para ayudar al equipo”, dijo Nabil Fekir.

Un partido para Álex

El Comité de Competición sólo sancionará con un partido a Álex Moreno tras su expulsión en el partido contra el Rayo Vallecano de la pasada jornada liguera.

No peligra la presencia del lateral izquierdo en el Gran Derbi de este próximo sábado ya que el futbolista tendrá que cumplir su sanción en el encuentro contra el Alavés de liga que se disputará el próximo martes, no en la Copa del Rey.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN